COMO PROTEGER A LOS NIÑOS EN EL MUNDO DE LA TECNOLOGÍA

Hoy en día, que una gran parte de los niños poseen Tablets o Smartphones, se hace más necesario que los padres piensen en instalar una App (Aplicación) de Control Parental y no solo instalar la APP, si no también estar monitoreando permanentemente el uso que los pequeños le están dando a las Redes y sus Dispositivos. Esto podría evitarle muchos dolores de cabeza.

En el mundo de la tecnología todos sabemos que, así como hay cosas buenas, hay mucha maldad y mucho más grande es el peligro para los pequeños.



Estamos hablando de Sexting / Grooming / Ciberbullying / Phishing / entre otros. Lamentablemente no podemos definir estos términos en esta columna pues tiene bastante contenido, pero puedes buscar en Google, escribirnos o buscar en nuestras Redes Sociales más información, por el momento puedo decirte que son ataques directos que van dirigidos especialmente a nuestros pequeños y debemos estar alertas 24/7.

Existen muchos sistemas y Apps de Control para los dispositivos, pero muchos padres lo ignoran, aunque otros simplemente no tienen la habilidad de buscar o instalar estos controles.

Aquí les dejo como recomendación una Aplicación que ya he probado y puedo sugerir con toda Confianza, se trata de Securekids. 

Con Securekids tú decides qué aplicaciones podrán ejecutarse en el dispositivo de tus hijos, podrás controlar el uso que les dan, podrás establecer el tiempo de uso, así como programar mediante un calendario el horario que entiendes prudente para ellos utilizarlas. Entre otras funciones. Todo esto puedes hacerlo desde tu propio Smartphone, Tablet o Computadora sin necesidad de tocar la de tu hijo luego de haberle instalado y configurado el programa en su dispositivo.

A partir de ahora podrás controlar el dispositivo de tus hijos.

Si desea conocer más de esta aplicación vaya a https://securekids.es/ y desde allí mismo podrá descargarla.

Por: Santiago Cuevas

www.docentesticrd.com






@Santiagocuevas / cuevas.santiago@gmail.com / Santiagocuevas.tk

7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo