EL CELULAR, HERRAMIENTA PODEROSA EN MANOS CREATIVAS

¿Quién dijo que debemos tener una súper cámara para grabar una clase o cualquier material para uso en el aula?

Hoy en día de cada 10 maestros 8 tienen un celular inteligente con más de 8 Mega Pixeles de Cámara, por lo tanto tienen la herramienta que, ligada a la creatividad les sirve para hacer sus grabaciones y luego proyectarlas.

Ahora lo que necesita son las técnicas para hacer un buen video o una buena fotografía y de eso venimos a hablar en este artículo.

Luego de tener el celular, necesitas como herramienta básica “un palito de Selfie”, lo cual te ayudará a tener más precisión y mejores tomas usando diferentes ángulos.

A continuación, algunas técnicas:

1. Al hacer videos debes colocar el Celular en forma horizontal, así podrás ver tus videos en pantalla completa al ponerlo en un computador envés de verse solo una columna en el centro de la pantalla. Recuerda, no se coloca el Celular vertical.

• Si se trata de fotografías, la posición del celular la determina tu creatividad y la toma que desees hacer, lo vas a cuadrar de acuerdo al espacio o escenario, a veces la cantidad de personas, entre otros detalles.

• Trata de iluminar el espacio lo más que puedas. Asegúrate de que en el lugar haya buena iluminación, de no sr así puedes auxiliarte con una Linterna que tenga buena potencia, puedes la luz de otro celular que enfoquen el espacio o cualquier otra luz que tengas al alcance.

En cuanto al Selfie Stick (Palito de Selfie), con este podrás tener mayor control y estabilidad, el palito de Selfie te da unas tomas estupendas si lo usas creativamente.

Ahora te motivo a que practiques lo que has aprendido y si deseas envíame tus comentarios e inquietudes, te estaré respondiendo. Aquí les dejo un video tutorial demostrativo.


Si deseas seguir aprendiendo y conocer más sobre este y otros temas sígueme en las Redes Sociales y suscríbete a mi canal de YouTube para que recibas notificaciones de los tutoriales.

www.docentesticrd.com






0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo