EL MEJOR OPTIMIZADOR DE SMARTPHONES Y TABLET

Para comenzar, primero debes saber que Optimizar es la acción de liberar y limpiar nuestros dispositivos, así como se limpia y libera un espacio en la casa u oficina o incluso una persona. Cuando estamos cansados y como decimos no damos ni pa’ tra’ ni pa’ lante’ lo normal es que nos quitemos la ropa y vayamos al baño a darnos una buena ducha, nos sentamos un rato a tomarnos un café o un refresco, nos recostamos un rato y luego nos levantamos, nos vestimos y volvemos a la carga “como nuevos”. Esa es la acción de optimizar, por lo tanto, el mejor optimizado eres tú mismo, sin necesidad de que te inyecten un medicamento o te internen en un hospital.

Los Optimizadores (APPs para liberar espacio y poner más rápido nuestros celulares) no son mas que un “Placebo” que sirve para engañar al dispositivo haciendo creer al usuario que lo ha dejado más rápido y ligero, cuando lo que ha hecho es empeorar dejando llena la Memoria Cache. Por lo tanto, tu como usuario eres “El Mejor Optimizador” para tu Celular o Tablet.




Para liberar espacio en la celular basta con hacer uso de las herramientas que traen los equipos por defecto, por ejemplo, en el caso del Samsung Galaxy S5, este trae una herramienta llamada “Administrador Inteligente” con el cual puedes liberar espacio y acelerar el equipo con tan solo un clic; la otra forma de hacerlo es entrando a la configuración del dispositivo e ir eliminando la Cache o “Datos de Almacenamiento de cada una de las aplicaciones que mas usas y de ser posible pasarlas a la Memoria Micro SD, al finalizar este proceso debes reiniciar tu equipo. De esa forma podrás notablemente sentir el cambio generado en tu dispositivo. Esto recomiendo hacerlo por lo meso una vez a la semana.

Además de estas opciones existen otras formas sin necesidad de aplicaciones de tercero (APPs que descargamos adicionales). Si quieres recibir atención personalizada no dudes en escribirnos y te explicaremos o puedes entrar a mi Canal de YouTube y subscribirte para que estés al tanto de los videos tutoriales que estaremos subiendo.

Para conocer más sobre éste y otros temas, visita mis Redes Sociales donde podrás conocer más detalladamente a través de tutoriales demostrativos.






www.santiagocuevas.tk | @Santiagocuevass | cuevas.santiago@gmail.com. |

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo