¿ES FACEBOOK AMIGO DE TU CELULAR?


¿Por qué cargar tanto la maleta cuando hay cosas que podemos buscarlas en el camino?

Nuestro celular es un dispositivo que no solo usamos para llamar o recibir llamadas, sino que es una herramienta de trabajo y comunicación Social.

Quiero empezar aclarando que Facebook es la Red Social con más alcance y más poderosa hasta el momento pero, tiene un defecto y es que carga mucho la memoria del celular y por igual consume gran cantidad de batería superando a las demás aplicaciones.

  1. Mi interés en escribirte sobre esto viene por la desesperación que veo en los usuarios, muchos incluso entienden que deben cambiar su equipo pues ya no les está funcionando como debería. No digo que no usemos Facebook, sino que usemos la Aplicación alterna a la principal, me refiero a Facebook Lite, esta es totalmente liviana en todos los sentidos y nos ayudará a quitar ese gran dolor de cabeza que tenemos. Otra opción que les brindo es no instalar ninguna de las aplicaciones antes mencionadas y mejor usar el navegador, usted entra al Google Chrome, va a Facebook.com e inicia sección, luego en el menú del navegador busca la opción “Agregar a la pantalla principal” y sigue los pasos, luego de hacer esto usted podrá entrar por medio de un acceso directo a su cuenta y no tendrá que iniciar sección cada vez que entre. A la acción de eliminar la Aplicación de su celular también debe considerar eliminar el Messenger y revisar los mensajes por la web (mediante el navegador)

  2. Haciendo esto usted podrá notar una diferencia considerable en el funcionamiento de su celular. Facebook es la Red Social por excelencia pero lamentablemente ellos no han trabajado con esa parte.

  3. Para ver un video tutorial sobre cómo hacer todo esto y algo más, entra a nuestro canal de YouTube, míralo, suscríbete y compártelo.



0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo