Rompiendo parigmas

El poder que tienen las herramientas tecnológicas ha generado que los sistemas educativos se preocupen por la mejora continua .



El poder que tienen las herramientas tecnológicas ha generado que los sistemas educativos se preocupen por la mejora continua, permitiendo así que sus maestros se especialicen en la tecnología de la información y las telecomunicaciones.



Los paradigmas tienden a convertirse en moldes inflexibles. Las personas que son flexibles en sus paradigmas tienen la capacidad de ver cambios y tienen la visión del futuro ya que son capaces de romper sus viejos paradigmas para construir constantemente nuevos.





Los paradigmas se rompen no porque yo quiera romperlos, sino porque el aprendizaje está condicionado por la sociedad en la que nacemos y nos desarrollamos como lo señala Vygostky y en esta sociedad del conocimiento donde el estudiante no se conforma con el sistema tradicional y tiene toda la tecnología a su alcacel es necesario que el docente adquiera todo el conocimiento posible para poder competir en esta nueva generación.


1 vista0 comentarios